Afirmaciones de ¿Verdad o Mito? en amiloidosis cardíaca

¿Quién puede participar en ¿Verdad o Mito? en amiloidosis cardíaca y en qué fechas?

Podrán participar en el concurso todos los profesionales especializados en Cardiología y Medicina Interna que se hayan registrado correctamente en la plataforma desde el 24 de abril de 2024 y hasta el cierre del concurso durante el 22 de mayo de 2024.

Más información en: https://www.amiloidosisverdadomito.com/pages/bases-legales

¿Cómo inscribirse y participar en ¿Verdad o Mito? en amiloidosis cardíaca

Para participar en el concurso, los usuarios que reúnan los requisitos indicados en la cláusula 1 deberán:  

  1. Registrarse en la plataforma ¿Verdad o Mito? en amiloidosis cardíaca cumplimentando los siguientes campos del formulario de registro (*datos obligatorios):
    • Nombre*.
    • Apellido*.
    • Género*.
    • Provincia*.
    • Teléfono.
    • Correo electrónico*.
    • Confirmar correo electrónico*.
    • Contraseña*.
    • Confirmar contraseña*.
    • Leer y aceptar las bases legales, políticas de privacidad y aviso legal*.
    • Aceptar o no recibir comunicaciones y actividades de información científica, promocional e institucional del patrocinador por medios telemáticos.
  2. Acceder a la galería de afirmaciones clínicas.
  3. Responder si son verdad o mito en el menor tiempo posible para sumar puntos y posicionarse en el ranking

Nota: El usuario no podrá contravenir las Bases ni su actividad, ni contravenir al orden público y a la moral con acciones de contenido político, racista, ofensivo, difamatorio, violento, pornográfico, agresivo, que vulnere derechos de terceros o que afecte directa o indirectamente a la imagen y al prestigio de Evidenze y el de Pfizer.

¿En qué consiste el concurso?

¿Verdad o Mito? en amiloidosis cardíaca es un proyecto formativo para reforzar conceptos básicos de la amiloidosis cardíaca dirigido a profesionales especializados en Cardiología y Medicina Interna.

Una vez registrado, recibirás en un correo electrónico cada día, desde el 6 de mayo hasta el 21 de mayo de 2024, con el enlace a una publicación con una afirmación clínica, hasta llegar a un total de 12 afirmaciones propuestas por el comité científico.

Una vez leas la afirmación clínica podrás seleccionar si es verdad o mito según tus creencias y conocer si albergas alguno de los mitos que, gracias a ¿Verdad o Mito? en amiloidosis cardíaca, podrás resolver. También conocerás qué opina el resto de participantes y si tu creencia es compartida por el resto de tus compañeros.

La excelencia de tus respuestas sumará puntos que te posicionan en un ranking. Los dos primeros participantes que acumulen mayor puntuación ganarán un diploma conmemorativo.

¿Cómo obtengo puntos?

 La puntuación que se obtiene con cada afirmación clínica que respondas se basa en los siguientes baremos:

  • Máximo de puntos por afirmación: 100 puntos.
  • Segundos consumidos en responder: –1 punto por segundo.
  • Respuesta no acertada o no contestada: 0 puntos.

¿Para qué sirven los puntos?

Los puntos totales acumulados sirven para posicionarte en un ranking, en el que se considerarán ganadores los dos primeros y recibirán un diploma conmemorativo.

¿Hasta cuándo puedo participar en ¿Verdad o Mito? en amiloidosis cardíaca

El período de participación y acumulación de puntos en el concurso se extenderá hasta el 22 de mayo de 2024.

Los ganadores serán informados por Evidenze, a través de la dirección de correo electrónico que haya facilitado en su registro, en un plazo máximo de 7 días desde la publicación del ranking.

¿Quién ha elaborado el concurso?

Este concurso ha sido confeccionado por Evidenze, una entidad editorial profesional, independiente y autónoma. La entidad editorial, como organizadora, es responsable de la planificación y los contenidos del concurso. Si tuviera algún problema o incidencia sobre este, puede comunicarlo a través del correo electrónico info@amiloidosisverdadomito.com.

No recibo correos electrónicos por parte de la aplicación, ¿cómo puedo solucionarlo?

Si no recibe correos electrónicos por parte de la aplicación, es posible que haya entrado directamente a la bandeja de spam o correo electrónico no deseado. Para evitar el mismo incidente en el futuro con la recepción de correos electrónicos por parte de la aplicación, le aconsejamos que agregue la dirección de correo electrónico no-reply@amiloidosisverdadomito.com  a su libreta de direcciones autorizadas.

Si tampoco recibiera el correo en spam, póngase en contacto con info@amiloidosisverdadomito.com, para confirmar sus datos o facilitarnos una nueva dirección de correo electrónico.

Si sufro alguna incidencia con la plataforma, ¿a quién puedo dirigirme para recibir soporte?

Puede enviar un correo a info@amiloidosisverdadomito.com explicándonos el problema e indicando el sistema operativo, navegador y versión de éste.